jueves, 11 de mayo de 2023

CÓMO OCULTAR LOS ME GUSTA EN INSTAGRAM 2023

En este tutorial, aprenderás cómo ocultar los 'Me gusta' en Instagram para mantener tu actividad privada en la plataforma.

Si bien Instagram es una red social divertida y creativa, a veces queremos mantener nuestra actividad privada y evitar que otros usuarios vean nuestras interacciones en la plataforma.

Es importante destacar que esta opción solo afecta a tu perfil y no a las publicaciones de otros usuarios. Además, si quieres volver a mostrar los 'Me gusta', simplemente sigue los mismos pasos y desactiva la opción "Ocultar cantidad de me gusta y vistas".


En resumen, ocultar los 'Me gusta' en Instagram es una forma efectiva de mantener tu actividad privada en la plataforma. Es un proceso sencillo y rápido que puedes revertir en cualquier momento si decides mostrarlos nuevamente. Así que si estás buscando una forma de tener mayor control sobre tu privacidad en Instagram, ¡prueba ocultar tus 'Me gusta' hoy mismo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo Eliminar los chats de Instagram a la Vez 2023

En este práctico y eficiente tutorial, te conduciré a través de los pasos necesarios para liberar espacio y mantener tu bandeja de entrada d...